(222) 889 8680 info@rockyou.mx

ventajas

  • Instalaciones y equipo

    Instalaciones y equipo de primer nivel

    Ponemos a tu disposición instalaciones cómodas y modernas, contamos con equipo e instrumentos de excelente calidad. No es necesario que traigas tu instrumento a clase, ¡nosotros te lo prestamos!

  •  Programas musicales Rock You

    Programas diseñados para satisfacer tus necesidades

    Todos nuestros programas están diseñados para adaptarse a tus necesidades y objetivos, ya sea que te gusten géneros modernos, o prefieras la música académica, quieras clases grupales o particulares, presenciales o en línea, estés comenzando desde cero o ya seas avanzado, en Rock You Escuela de Música lo vas a encontrar.

  • Conciertos Rock You

    Conciertos todo el año

    Durante todo el año ofrecemos múltiples conciertos, en los cuales todos nuestros alumnos tienen participación. Todos nuestros conciertos tienen distintas dinámicas: guerras de bandas, conciertos acústicos, recitales de música académica, concurso de Soundtrack y mucho más.

  • Planteles Rock You

    Múltiples planteles

    Somos la única escuela de música en Puebla que cuenta con tres plantes en la ciudad, brindándote la comodidad de elegir el que te quede más cerca.

  • Talleres Rock You

    Talleres teórico-prácticos adicionales

    En Rock You Escuela de Música nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestros alumnos, por lo que, además de las clases regulares, ofrecemos talleres, clínicas y cursos especiales, que complementan la educación musical y artística de nuestros alumnos.

  • Escenario Rock You

    Escenario propio

    En nuestro plantel de San Manuel contamos con un escenario al aire libre, en cual llevamos a cabo múltiples conciertos acústicos, recitales de música académica, entre muchas otras actividades recreativas; todo esto a disposición de nuestros alumnos.

  • ensamble Rock You

    Estudio de ensamble

    En cada uno de nuestros planteles contamos con un estudio de ensamble, en donde encontrarás todas las herramientas para emprender tu banda o cualquier proyecto musical y llevarlo al escenario o al estudio de grabación.

  • Comunidad Rock You

    Comunidad Rock You

    Para fomentar la convivencia y el trabajo en equipo, en Rock You contamos con actividades de convivencia como kermés del día del niño, halloween, posada, etc., a las cuales todos los alumnos, familiares y amigos están invitados a participar.

Conócenos