Clases de música para niños

Clases de música para niños
Para los niños de 4 a 11 años, contamos con el programa Rockids, el cual está enfocado en la instrucción musical partiendo de un método dinámico y divertido, en el cual, mediante el juego, la motivación y distintas actividades lúdicas, los alumnos se integran al mundo musical. El curso va desde iniciación musical, hasta la práctica de tomar un instrumento.
En Rock You sabemos que la motivación es fundamental en el aprendizaje de los niños, por eso nos esforzamos por motivar a nuestros alumnos. Nuestros alumnos son motivados y premiados con un divertido sistema de billetes propios de la escuela, nuestros famosos “EUROCKS”. Durante la clase cada alumno recibe una cantidad de estos billetes, de acuerdo con el rendimiento que tuvo, y una vez ahorrado lo suficiente, pueden comprar juguetes en la tiendita de la escuela. Asimismo, contamos con festejo de cumpleaños, celebración del día del niño, Halloween, talleres, y muchas actividades extra, que fomentan la convivencia y el amor a la música. En Rock You Escuela de Música contamos con un convenio con la gran banda THE PELUDOS FUR EXPERIENCE, la cual realiza conciertos, visitas, y convivencias VIP con los alumnos Rockids.
La característica distintiva que tiene el sistema Rockids, es que está enfocado a que los alumnos se presenten en concierto. Una vez teniendo la preparación necesaria, los maestros ayudan a los alumnos a forman sus propias bandas y ensambles musicales, los cuales se presentan en los conciertos programados a lo largo del año. De esta manera, los alumnos se enfrentan a retos importantes como vencer el miedo, trabajar en equipo, y asumir responsabilidades.
Por otro lado, contamos con cómodas instalaciones adecuadas especialmente para nuestros alumnos Rockids, equipadas con los instrumentos pequeños de acuerdo con sus capacidades físicas. Durante la clase, el método, material didáctico, e instrumentos musicales, son proporcionados por Rock You Escuela de Música; de esta forma los alumnos pueden asistir cómodamente sin transportar su instrumento.