(222) 889 8680 info@rockyou.mx

Clases de piano

Clases de piano

Nuestro programa de piano está basado en un aprendizaje progresivo y sistemático, paso a paso lograrás conectarte completamente con tu instrumento, e interpretar el repertorio deseado, así como también, conocer y ejecutar géneros como Blues, Funky, Bebop, Swing, Rock, Pop, Jazz, hasta géneros académicos y de concierto.

El estudio de piano comprende desde el conocimiento del instrumento, hasta sistemas de lectoescritura, armonía, interpretación, y todas las técnicas que te nutrirán como pianista. Una vez finalizado el curso, el alumno contará con todas las bases teóricas y prácticas que le permitirá tener un  desempeño pianístico profesional, ya sea como solista, repertorista, integrante de bandas de rock, ensambles, o de orquestas.

Para complementar la educación de nuestros alumnos, contamos con una gran cantidad de actividades relacionadas al campo de la música, como clínicas, talleres, recitales y conciertos, en los cuales todos nuestros alumnos tienen participación.

Te recomendamos elegir uno de nuestros programas de acuerdo a tu edad, nuestro sistema dividido por niveles “Music Stripes” garantiza el progreso adecuado en tu instrucción musical;  nuestros profesores te guiarán de manera profesional de acuerdo a tus objetivos específicos. Desde la primera clase notarás tu avance.

Me interesa